Question ¿Como puedo saber la medida del anillo?
Answer

Para saber la medida de tu anillo de una manera muy fácil te recomendamos hacer una tira pequeña de cartón medianamente rígida con un ancho aproximado de 5mm, no te recomendamos usar un hilo o listón por que no tiene la rigidez necesaria para ser lo suficientemente confiable.
Rodea con esta tira el dedo que quieres medir (no olvides que cada dedo tiene medidas diferentes por lo que tienes que hacer esta recomendación en el dedo que quieres usar el anillo) y recorta o haz una marca donde se cierre el círculo de alrededor de tu dedo. Después extiende el cartón y midelo con una regla y según los milímetros que sean busca en la tabla a que medida de anillo equivalen.

Question ¿Como puedo saber la medida de la cadena?
AnswerRevisar el gráfico y las instrucciones
Question ¿Las piezas son de oro?
AnswerLas piezas son de plata .925 o plata .925 con baño de oro
Question ¿Las piezas son pesadas?
AnswerNo, las piezas están diseñadas específicamente para que no sean pesadas y sean ergonómicas al cuerpo. Mas bien se consideran piezas muy ligeras, tanto que se te puede olvidar que las traes puestas.
Question ¿ Como puedo limpiar la joyería?
AnswerSe recomienda usar un trapito tipo como el de los lentes o un trapo especial que tenga pulimento y limpiar las joyería, cada que se utiliza o lo más frecuente posible. Ya que la duración de cada pieza dependerá del cuidado que se le de y del PH de cada persona.